-
Se emitirá un solo recibo correspondiente al ejercicio 2020, el consejo rector de esta Junta lo decidió como medida (COVID) por el año tan duro económicamente hablando, dejando de pagar una cuota de las dos que se tenían que haber emitido, para cubrir gastos mínimos de gestión y actualización del proyecto es más que suficiente.
-
En la web está publicada el acta de la asamblea 2020 donde se hace referencia en la orden del día uno de los puntos sujetos a votación, la no emisión de los años en que el anterior Consejo Rector no emitió cuotas y arrastrábamos año tras año hasta tomar esta decisión.
-
esto quiere decir que no vamos a pagar los años 2017-2018-2019 Y si sumamos la que hacemos referencia en el punto anterior (2020) Suman 7 cuotas que dejamos de pagar todos.
-
Solo se verán afectados los morosos de largo recorrido, parcelistas que adeudan cuotas anteriores al ejercicio 2016
- Consultar la Información de contacto de la ORGT y web de la:
-
INFORMACION IMPORTANTE A LOS DEUDORES (MOROSOS).
- Se ha realizado una descarga contable en la ORGT.
- ¿Qué quiere decir esto?:
Se han agrupado las cuotas impagadas anteriores al 2016 con laemitida del 2020 pudiendo quitarles los intereses y constreñimiento generados, como gesto de buena voluntad para que regularicen su situación con la Junta, de la que somos miembros todos los propietarios de Daltmar
A los afectados (morosos) la diputación (ORGT) ofrece la posibilidad de fraccionar la cuota.